Estamos seguras que el producto que elijas te va a encantar, pero si por algún motivo querés devolverlo o cambiarlo, lo podrás hacer sin problema.

Te enviaremos una etiqueta e instrucciones para armar el paquete, y tendrás que despacharlo en alguna sucursal de Correo Argentino.

Asegurate de tener una sucursal cercana a tu domicilio para poder hacer la devolución o el cambio (ya que es la única manera)
Acá podes ver donde están las sucursales en todo el país: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/sucursales
 

- Si lo querés devolver, te reintegraremos el valor del producto (menos el valor del envio)

- Si lo querés cambiar, lo único que te cobraremos es el reenvío del nuevo producto

👉 PLAZOS
Podés solicitar un cambio o devolución hasta 10 días hábiles de recibida la compra
✔ En el packaging original y con la etiqueta intacta
✔ No tiene que haber sido usado, ni tener manchas​
✔ Presentar factura de compra
✔ Los productos de OUTLET no tienen cambio ni devolución
 

👉 QUE PASA SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO O PRESENTA FALLAS?
Todos los productos que enviamos están revisados antes de embalar, pero si el que recibís presenta alguna falla ponete en contacto con Macadamias para poder evaluar la situación.

👉 QUE PASA SI EL PRODUCTO ENVIADO POR CORREO NO LLEGA O LLEGA DEMORADO POR CUESTIONES AJENAS A MACADAMIAS?
En Macadamias nos hacemos responsables en los casos antes mencionados, pero no por inconvenientes con los servicios de entrega. 
En los siguientes casos Macadamias no se hace responsable:
- el paquete no llega porque la dirección de envio estaba equivocada o incompleta
- no habia nadie en el domicilio para recibirlo
- terminó el plazo retirar por la sucursal o por smarlockers
- Pasaron 3 días hábiles de efectuada la compra y el cliente no avisa a Macadamias que no recibió los mails de compra/pago/envio donde figura toda la información acerca de su compra y por consiguiente del envío.
(dado que al momento de realizar la compra hay un cartel donde se comunica que el comprador tiene que avisar a la brevedad si no recibió los mails de notificación de compra)
Es responsabilidad del comprador hacer el seguimiento de su pedido en tiempo y forma

ATENCION AL CLIENTE MACADAMIAS
⏰ El horario de atención al cliente y recepción de pedidos y consultas es de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs
👉 Si confirmaste tu pedido o realizaste una consulta fuera de ese horario, será procesado al siguiente día hábil.
📩 El canal de comunicacion es por mail: info@macadamias.com.ar
(por instagram o por whastapp podría haber más demora en la respuesta)
Gracias! 🤓