Estamos seguras que el producto que elijas te va a encantar, pero si por algún motivo querés devolverlo o cambiarlo, lo podrás hacer sin problema.
Te enviaremos una etiqueta para que lo puedas despachar en alguna sucursal de Correo Argentino cercana a tu domicilio.

Si lo querés devolver, te reintegraremos el valor del producto (menos el valor del envio)

Si lo querés cambiar, lo único que te cobraremos es el reenvío del nuevo producto

👉 PLAZOS
Podés solicitar un cambio o devolución hasta 10 días hábiles de recibida la compra
✔ En el packaging original y con la etiqueta intacta
✔ No tiene que haber sido usado, ni tener manchas​
✔ Presentar factura de compra
✔ Los productos de OUTLET no tienen cambio ni devolución
 

👉 QUE PASA SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO O PRESENTA FALLAS?
Todos los productos que enviamos están revisados antes de embalar, pero si el que recibís presenta alguna falla se cambiará sin cargo adicional.
Solo tenés que ponerte en contacto con Macadamias para poder evaluar la situación y te enviaremos uno nuevo.

ATENCION AL CLIENTE MACADAMIAS
⏰ El horario de atención al cliente y recepción de pedidos y consultas es de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs
👉 Si confirmaste tu pedido o realizaste una consulta fuera de ese horario, será procesado al siguiente día hábil.
📩 El canal de comunicacion es por mail: info@macadamias.com.ar
(por instagram o por whastapp podría haber más demora en la respuesta)
Gracias! 🤓