Luego de realizada la compra, te van a llegar una serie de mails informativos cuando tu pedido sufra algún cambio en su estado: ejemplo: compra realizada / pago recibido / confirmación de envío
Dichos mails se envían automáticamente mediante un servidor desde la casilla: [email protected] al mail que ingresaste al momento de tu compra.

Es importante que leas cada uno de los mails que te llegan porque allí vas a encontrar info relevante de tu pedido 😎
Y que no los borres! 🙏

Si no recibiste alguno o ninguno de esos mails, por favor comunícate a la brevedad para poder ayudarte.
Es importante que revises periódicamente dichos mails para hacer el seguimiento del pedido.

Si no encontrás los mails en tu bandeja de entrada, revisá SPAM y la carpeta de NO DESEADOS. Ya que podrían llegar ahi.
Tambien podrian estar en la carpeta de eliminados. Mucha gente los lee y borra sin querer.
Sugerimos AGREGAR ESTE MAIL A TUS CONTACTOSasí los próximos mails te llegan a la carpeta principal y no te perdés de ninguna notificación!
O mover dicho mail a "carpeta principal" así el sistema detecta que el remitente es relevante y los próximos mails seguro lleguen a bandeja de entrada

Los mails SIEMPRE LLEGAN, solo que muchas veces se mezclan con otros mails de promociones o publicidad, o los borran sin querer.


1er MAIL: El mail de confirmación de compra es el primer mail que vas a recibir, con el asunto:
"¡ Gracias por tu compra en Macadamias ! Acá tenés info importante ..."
Una de los items que vas a revisar en ese mail es haber puesto correctamente la dirección de envio.
Ya que una vez despachado el paquete en el correo no hay manera de corregir esa dirección dado que la etiqueta ya fue generada y el paquete se encuentra en poder del correo.

2do MAIL: Luego, según el medio de pago elegido, el siguiente mail de confirmación de pago puede demorar hasta 48 hs hábiles en llegar.
Lo vas a recibir con el asunto:
“Confirmación de pago de la orden #NúmeroDeTuPedido”
Allí vas a encontrar información adicional acerca del envío o retiro de tu compra.

3er MAIL: Cuando Macadamias recibe la confirmación de pago, prepara tu pedido y luego lo despacha en el correo, lo lleva al punto de retiro en Florida o te contacta para coordinar la visita en moto-delivery.
Vas a recibir un tercer mail con este asunto cuando hayamos despachado tu paquete:
“Tu pedido #NúmeroDeTuPedido está en camino! ABRÍ ESTE MAIL que hay info IMPORTANTE”

Luego, según el medio de envío elegido:

- Si seleccionaste Correo Argentino, tendrás que hacer el seguimiento de forma manual en la web de Correo Argentino
+INFO DE CORREO ARGENTINO CLIC ACA



Tu pedido estará listo para retirar en la fecha que mencionaba al momento de hacer el pedido
(si no recordás esa fecha, podés volverlo a ver en el mail de confirmacion de compra / pago)

Cuando tu pedido esté listo para retirar, te estará llegando un mail con toda la información para poder retirar (dirección exacta, horarios, etc.)


Tu pedido se enviará en la fecha que mencionaba al momento de hacer el pedido
(si no recordás esa fecha, podés volverlo a ver en el mail de confirmacion de compra / pago)

Macadamias se pondrá en contacto por Whastapp para reconfirmar tu entrega el día acordado.

 

ATENCION AL CLIENTE MACADAMIAS
⏰ El horario de atención al cliente y recepción de pedidos y consultas es de Lunes a Jueves de 10 a 17 hs y Viernes de 10 a 14 hs
👉 Si confirmaste tu pedido o realizaste una consulta fuera de ese horario, será procesado al siguiente día hábil.
📩 El canal de comunicacion es por mail: [email protected]
o  por whastapp al 1126981179
Gracias! 🤓