Si, todas queremos un producto personalizado con nuestro nombre o logo 😍
⭐️ Es algo especial y único en el mundo ⭐️

Seguro tenes mil dudas de como hacer un pedido personalizado, así que aquí compartimos algunos items importantes:

✔ Los productos personalizados se hacen especialmente UNO POR UNO 😎
✔ Estos productos van por otra línea de produccion, distinta a los productos estándar de la tienda ( que se hacen en serie, claro 😋 )
✔ Entonces lleva más tiempo de diseño y confección ⏳ por eso hay que tener paciencia y saber esperar 🙏
✔ Hay una demora mínima de 20 DIAS HABILES + TIEMPO DE ENVIO 

¿Como se puede personalizar un producto?
✔ Con una ESTAMPA BORDADA (dibujo, palabra, frase, logo)
✔ También se puede elegir la combinacion de colores de telas (de nuestro catálogo 😎 ustedes saben que amamos los colores lisos )

🙌 Atenti
Solo realizamos bordados en nuestras telas y en nuestros productos
✘ NO sublimamos ni hacemos serigrafía
✘ NO realizamos productos que no estén en la tienda online

Y acá la pregunta del millón:
¿SE PUEDE BORDAR CUALQUIER IMAGEN O LOGO?

Lamentablemente no! el bordado tiene ciertas limitaciones 🤷‍♀️
👉 Si tenés alguna imagen (por ejemplo un logo), mandala por mail y lo verificamos
Tené en cuenta que tiene que estar vectorizada (curvas) en PDF
Básicamente tiene que ser una imagen no pixelada, jpg y png NO SIRVEN.
Si bajaste una imagen de google: 
❌ (no sirve 🙊)
Tiene que estar hecha en programas de diseño (corel, ilustrator) o podés buscar acá: https://www.freepik.es/home
(donde dice "recursos" marcás "gratuito y vectores" y en el buscador escribís lo que quieras buscar: ej: gato, perro, luna, pelota)

¿Cómo hago para hacer un pedido?
Podés hacer la compra ingresando a: PRODUCTOS - PERSONALIZÁ TU PRODUCTO CON UN BORDADO
Y si tenes alguna duda, contactate por Whatsapp: 1126981179 o por mail info@macadamias.com.ar

 

 

ATENCION AL CLIENTE MACADAMIAS
⏰ El horario de atención al cliente y recepción de pedidos y consultas es de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs
👉 Si confirmaste tu pedido o realizaste una consulta fuera de ese horario, será procesado al siguiente día hábil.
📩 El canal de comunicacion es por mail: info@macadamias.com.ar
(por instagram o por whastapp podría haber más demora en la respuesta)
Gracias! 🤓