Estamos seguras que el producto que elijas te va a encantar, pero si por algún motivo querés cambiarlo, lo podrás hacer.

Para el cambio, el cliente deberá abonar los costos de envío

- Si estás en el interior:

Te enviaremos una etiqueta e instrucciones para armar el paquete, y tendrás que despacharlo en alguna sucursal de Correo Argentino.
Asegurate de tener una sucursal cercana a tu domicilio para poder hacer la devolución o el cambio (ya que es la única manera)
Acá podes ver donde están las sucursales en todo el país: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/sucursales

- Si estás en Caba, lo realizamos con nuestra moto de confianza.

Una vez que nos llegue tu paquete, revisaremos que esté todo ok, y procederemos al cambio por otro producto.

👉 PLAZOS
Podés solicitar un cambio hasta 5 días corridos de recibida la compra
(pasado ese tiempo, no se garantiza el cambio)
✔ En el packaging original y con la etiqueta o postal intacta
(packaging original: bolsita de fricelina o caja bolsa)
✔ No tiene que haber sido usado, ni tener manchas​
✔ Deberás indicar el # número de compra 
✔ Los productos de OUTLET Y PERSONALIZADOS no tienen cambio ni devolución
 

👉 QUE SUCEDE SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO O PRESENTA FALLAS?
Todos los productos que enviamos están revisados antes de embalar, pero si el que recibís presenta alguna falla ponete en contacto con Macadamias para poder evaluar la situación.

👉 QUE SUCEDE SI EL PRODUCTO ENVIADO POR CORREO NO LLEGA O LLEGA DEMORADO POR CUESTIONES AJENAS A MACADAMIAS?
En Macadamias nos hacemos responsables en los casos antes mencionados, pero no por inconvenientes con los servicios de Correo (Pudo o Correo Argentino)
Ante un problema con Pudo o Correo Argentino, nosotros podemos colaborar en lo que esté a nuestro alcance, pero el cliente deberá contactarse directamente con estas empresas.

En los siguientes casos Macadamias no se hace responsable:
- el paquete no llega porque la dirección de envio estaba equivocada o incompleta
- no habia nadie en el domicilio para recibirlo
- terminó el plazo retirar por la sucursal o por smarlockers
- Pasaron 5 días hábiles de efectuada la compra y el cliente no avisa a Macadamias que no recibió los mails de compra/pago/envio donde figura toda la información acerca de su compra y por consiguiente del envío.
(dado que al momento de realizar la compra hay un cartel donde se comunica que el comprador tiene que avisar a la brevedad si no recibió los mails de notificación de compra)
Es responsabilidad del comprador hacer el seguimiento de su pedido en tiempo y forma.


👉 QUE SUCEDE SI EL CLIENTE NO RETIRA A TIEMPO EN LA SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO?
Correo Argentino guarda los paquetes en la sucursal por un plazo de 5 días.
Pasado ese tiempo, si nadie retira, el paquete va a volver al remitente, es decir: al taller de Macadamias, pero ya no vamos a tener acceso al recorrido por lo cual si el cartero no nos encuentra cuando viene a devolver el paquete perdemos el producto y la gestión para recuperarlo es larga y tediosa.
Por eso, es súper necesario que el cliente realice el siguiendo de su compra. Esta parte DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DEL CLIENTE. 
Macadamias no se hace responsable por olvidos o projemas ajenos para retirar el pedido.

EN EL CASO DE QUE VUELVA A NUESTRO DOMICILIO, SE COBRARÁ UN CARGO EXTRA (SIN EXCEPCIÓN) EN CONCEPTO DE RECUPERO DE PAQUETE, YA QUE ES UN TRÁMITE ENGORROSO DE HACER Y LLEVA SU TIEMPO. 
A SU VEZ EL CLIENTE TENDRÁ QUE ESPERAR QUE EL PAQUETE REGRESE PARA QUE LO PODAMOS VOLVER A ENVIAR Y TENDRÁ QUEN ABONAR UN NUEVO ENVIO.

PARA EVITAR ESTOS IMPREVISTOS, SUGERIMOS CONTROLAR REGULARMENTE EL SEGUIMIENTO

 

ATENCION AL CLIENTE MACADAMIAS
⏰ El horario de atención al cliente y recepción de pedidos y consultas es de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs
👉 Si confirmaste tu pedido o realizaste una consulta fuera de ese horario, será procesado al siguiente día hábil.
📩 El canal de comunicacion es por mail: [email protected]
(por instagram o por whastapp podría haber más demora en la respuesta)
Gracias! 🤓