¿Dónde está ubicado Macadamias?
En Buenos Aires, Argentina.


¿Hacen envíos al interior?
Si, hacemos envíos a todo el país (a domicilio y sucursal) por Correo Argentino a precios muy accesibles.


¿Haces envíos en Buenos Aires?
Si, si estás en CABA o algunas localidades de Zona Norte el envío puede ser en moto, coordinando día y rango horario de entrega.
Los envíos en moto solo se realizan con una moto de confianza.
Localidades a las cuales llega la moto:
Florida / Vte.Lopez / Olivos / La Lucila / Martinez / Munro / V.Martelli / Carapachay / V.Ballester / V.Adelina
Consultar por Zona Oeste.
Consultar la sección - ENVIOS Y PUNTO DE RETIRO- para más información.


¿Hacen envíos por Glovo, Rappi o Uber?
No, por un tema logístico y de seguridad solo realizamos envíos con la moto de confianza
o por Correo Argentino.


¿Cuál es el valor del envío?
El valor lo podés ver al colocar el código postal en cualquiera de las publicaciones.
Ahí se muestran las distintas opciones y luego en el ckeck-out (momento de pagar) elegís el envío que más te convenga.
En compras mayores a $8500 el envío es gratis a todo el pais.
Consultar la sección - ENVIOS Y PUNTO DE RETIRO- para más información.

¿Puedo abonar el envío en moto al recibir el pedido?
Si, para eso tenés que elegir la opción de envío especial. Pagando en efectivo directo a la moto el envío tiene un descuento del 10%

¿En caso de enviarlo por Correo Argentino, como sé cuando llega y cuánto tiempo tengo para retirarlo en caso de retiro por Sucursal?
Visitar la sección: DONDE ESTÁ MI PEDIDO

¿Por donde se puede retirar?
Podés retirar tu pedido por una sucursal de Correo Argentino
No contamos con local o showroom en este momento


 ¿Puedo realizar un cambio?
Si, siempre y cuando el producto no se haya usado y esté en perfecto estado.
Los gastos de envío para realizar el cambio quedan a cargo del comprador
(el envio para devolverlo y el envío del nuevo producto)
Visitar la sección INFO UTIL: CAMBIOS Y DEVOLUCIONES para + info


¿Puedo cancelar la compra?
Si, salvo que el producto ya haya sido enviado.


¿Cuales son las formas de pago?
- Depósito o transferencia
(tiene un 10% de descuento)
- Mercadopago 3 cuotas sin interés
(Debito, Crédito y Efectivo)

¿Los productos personalizados, que tipo de personalización tiene?
Visitar la sección PERSONALIZADOS tocando ACÁ

¿Se puede bordar cualquier cosa?
No, hay ciertas limitaciones en el bordado.
Idem pregunta anterior


¿Cuál es la demora para los productos personalizados?
La demora dependerá de la cantidad de pedidos que tenga al momento de pedir el tuyo,
por lo común son mínimo 20 días hábiles de producción + tiempo de envío

¿Puedo retirar mi producto personalizado?
Si, por una sucursal de Correo Argentino o por el pick point de Belgrano R


¿Hacén productos personalizados en cantidad?
Si, escribí a info@macadamias.com.ar para pedir una cotización

 ¿Hacés ventas por mayor?
Si, pero contamos con un cupo mensual. Los pedidos por mayor se confeccionan especialmente.
Se realiza una curaduria de quienes quieren revender y se evalúa si están alineados con la estética, comunicación y valores de la marca
Ingresar 
ACÁ y completar el cuestionario

¿Si quiero un producto personalizado, como hago para saber los precios y encargarlo?
En la seccion -personalizados- podés encontrar que productos se pueden personalizar y su valor minorista.
Por mayor personalizado pedir presupuesto por mail

¿Como lavar los productos?
Recomendamos el lavado solo si es sumamente necesario. Los lavados desgastan las telas.
Lavado a mano o lavado corto de media hora en lavarropas. No dejar en remojo. No retorcer. Dejar secar a la sombra.

¿Como me puedo contactar?
⏰ El horario de atención al cliente y recepción de pedidos y consultas es de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs
👉 Si confirmaste tu pedido o realizaste una consulta fuera de ese horario, será procesado al siguiente día hábil.
📩 El canal de comunicacion es por mail: info@macadamias.com.ar
(por instagram o por whastapp podría haber más demora en la respuesta)
Gracias! 🤓