¿Dónde está ubicado Macadamias?
En Vicente López, Buenos Aires, Argentina.

 ¿Cuales son las formas de pago?
- Depósito o transferencia
(esta forma de pago siempre tiene un descuento)
- Mercado pago / pago fácil

 ¿Sigue vigente la PROMO DE PRIMERA COMPRA CON DESCUENTO?
Si! por ahora sigue disponible.
Para acceder al descuento, al final de la compra tenés que introducir el CUPON que te va a llegar por mail.
Para eso, primero tendrás que suscribirte 
🔗DESDE ESTE LINK

 ¿Por donde se puede retirar?
Podés retirar sin costo por Florida, Vicente Lopez (zona: Panamericana y San Martín)

🔗Consultar la sección - PUNTO DE RETIRO GRATIS EN FLORIDA
También podés retirar por alguna sucursal de Correo Argentino en todo el país y por Smatlocker de la empresa Pudo (Buenos Aires, Córdoba y Neuqúen)

¿Hacen envíos al interior?
Si, hacemos envíos a todo el país (a domicilio y sucursal)
Las empresas de logisticas que usamos son: Correo Argentino y Pudo.
Los envios a sucursal de Correo Arg y a los smarlocker de Pudo son mas económicos que a domicilio.


¿Hacen envíos en Buenos Aires?
Si, si estás en CABA o algunas localidades de GBA el envío puede ser en moto

🔗Consultar la sección - ENVÍO EN MOTO - para más información

 ¿Hay algun servicio de envío EXPRESS?
Si, si estás en CABA o algunas localidades de GBA te lo podemos enviar por Cabify

🔗Consultar la sección - ENVIOS EXPRESS VIA CABIFY - para más información

 ¿En caso de enviarlo por Correo Argentino, como sé cuando llega y cuánto tiempo tengo para retirarlo en caso de retiro por Sucursal?
🔗Consultar la sección - ENVIOS POR CORREO ARGENTINO - para más información

¿Cuál es el valor del envío?
El valor lo podés ver al colocar el Código Postal en cualquiera de las publicaciones.
Ahí se muestran las distintas opciones y luego en el ckeck-out (momento de pagar) elegís el envío que más te convenga.

🔗Consultar la sección - ENVIOS Y PUNTO DE RETIRO- para más información

 ¿Hice una compra, pero no se donde ir para hacerle seguimiento?
🔗Consultar la sección: DONDE ESTA MI PEDIDO

 ¿Puedo devolver o realizar un cambio?
Si, siempre y cuando el producto no se haya usado y esté en perfecto estado.
Estamos seguras que el producto que elijas te va a encantar, pero si por algún motivo querés cambiarlo podés hacerlo sin problema.

🔗Consulta acá los plazos & más info: INFO UTIL: CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

 ¿Quiero un producto personalizado con un bordado, qué tengo que hacer?
En este momento, solo estamos haciendo productos personalizados únicamente por mayor.
Hay un cupo mensual. Reservá tu lugar cuanto antes porque suele haber bastante demora para este tipo de pedidos.
Consultá acá los productos y valores aproximados
  🔗PRODUCTOS PERSONALIZADOS 
Escribime a info@macadamias para consultar por un diseño bordado en particular.

 ¿Hacén ventas por mayor de los productos de la tienda online?
Si, pero contamos con un cupo mensual. Los pedidos por mayor se confeccionan especialmente.
Se realiza una evaluación de quienes quieren revender
Si están alineados con la estética, comunicación y valores de la marca, recibiran la info por mayor.

🔗INGRESAR ACÁ y completar el cuestionario.

¿Como lavar los productos?
Consultar la sección:
🔗Limpieza - recomendaciones -

¿Como me puedo contactar?
⏰ El horario de atención al cliente y recepción de pedidos y consultas es de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs
👉 Si confirmaste tu pedido o realizaste una consulta fuera de ese horario, será procesado al siguiente día hábil.
📩 El canal de comunicacion es por mail: [email protected]
(por instagram o por whastapp podría haber más demora en la respuesta)
Gracias! 🤓