¿Dónde está ubicado Macadamias?
En Vicente López, Buenos Aires, Argentina.


¿Hacen envíos al interior?
Si, hacemos envíos a todo el país (a domicilio y sucursal) por Correo Argentino a precios muy accesibles.


¿Hacen envíos en Buenos Aires?
Si, si estás en CABA o algunas localidades de GBA el envío puede ser en moto coordinando día y rango horario de entrega.
Los envíos en moto solo se realizan con una moto de confianza.
También está la opción de retiro por Lockers de Pudo.
Consultar la sección - ENVIOS Y PUNTO DE RETIRO- para más información.


¿Hacen envíos por Glovo, Rappi o Uber?
No, por un tema logístico y de seguridad no realizamos envíos con estas compañias.


¿Cuál es el valor del envío?
El valor lo podés ver al colocar el Código Postal en cualquiera de las publicaciones.
Ahí se muestran las distintas opciones y luego en el ckeck-out (momento de pagar) elegís el envío que más te convenga.
Consultar la sección - ENVIOS Y PUNTO DE RETIRO- para más
 información

¿En caso de enviarlo por Correo Argentino, como sé cuando llega y cuánto tiempo tengo para retirarlo en caso de retiro por Sucursal?
Visitar la sección: DONDE ESTÁ MI PEDIDO

¿Por donde se puede retirar?
Podés retirar sin costo por Florida, Vicente Lopez
También, por alguna sucursal de Correo Argentino en todo el país y por Smatlocker de la empresa Pudo.
Consultar la sección - ENVIOS Y PUNTO DE RETIRO- para más información


 ¿Puedo devolver o realizar un cambio?
Si, siempre y cuando el producto no se haya usado y esté en perfecto estado.
Consultar la sección INFO UTIL: CAMBIOS Y DEVOLUCIONES para más
 información

¿Puedo cancelar la compra?
Si, salvo que el producto ya haya sido enviado.
Si querés cancelar la compra luego de despachado, tendrás que seguir los siguientes pasos:
Consultar la sección INFO UTIL: CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 


¿Cuales son las formas de pago?
- Depósito o transferencia
(esta forma de pago siempre tiene un descuento)
- Mercadopago 3 cuotas sin interés
(Debito, Crédito y Efectivo)
- Tarjetas de débito 4 pagos sin interés

 ¿Quiero un producto personalizado con un bordado, qué tengo que hacer?
Consultar la sección:  PRODUCTOS PERSONALIZADOS 

 ¿Hacén ventas por mayor de los productos de la tienda online?
Si, pero contamos con un cupo mensual. Los pedidos por mayor se confeccionan especialmente.
Se realiza una curaduria de quienes quieren revender y se evalúa si están alineados con la estética, comunicación y valores de la marca
INGRESAR 
ACÁ y completar el cuestionario.

¿Como lavar los productos?
Recomendamos el lavado solo si es sumamente necesario. Ya que los lavados desgastan las telas.
Lavado a mano o lavado corto de media hora en lavarropas. No dejar en remojo. No retorcer. Dejar secar a la sombra.

 

 

¿Como me puedo contactar?
⏰ El horario de atención al cliente y recepción de pedidos y consultas es de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs
👉 Si confirmaste tu pedido o realizaste una consulta fuera de ese horario, será procesado al siguiente día hábil.
📩 El canal de comunicacion es por mail: info@macadamias.com.ar
(por instagram o por whastapp podría haber más demora en la respuesta)
Gracias! 🤓