Luego de realizada la compra, te van a llegar una serie de mails informativos uando tu pedido sufra algún cambio en su estado: ejemplo: compra realizada / pago recibido / confirmación de envío
Dichos mails se envían automácitamente desde la casilla: info@macadamias.com.ar al mail que ingresaste al al momento de tu compra.

Es importante que leas cada uno de los mails que te llegan porque allí vas a encontrar info relevante de tu pedido.
Y que no los borres!


Si no recibiste alguno o ninguno de esos mails, por favor comunícate a la brevedad para poder ayudarte.
Es responsabilidad del compador revisar periódicamente sus mails para hacer el seguimiento del pedido.
Y dar aviso a Macadamias en caso de no recibir las notificaciones dentro de los plazos establecidos.


1er MAIL: El mail de confirmación de compra es el primer mail que vas a recibir, con el asunto: “Gracias por comprar en Macadamias”.
Una de los items que vas a revisar en ese mail es haber puesto correctamente la dirección de envio.
Ya que una vez despachado el paquete en el correo no hay manera de corregir esa dirección dado que la etiqueta ya fue generada y el paquete se encuentra en poder del correo.

2do MAIL: Luego, según el medio de pago elegido, el siguiente mail de confirmación de pago puede demorar hasta 48 hs hábiles en llegar.
Lo vas a recibir con el asunto “Confirmación de pago de la orden #NúmeroDeTuPedido”
Allí vas a encontrar información adicional acerca del envío o retiro de tu compra.

3er MAIL: Cuando Macadamias recibe la confirmación de pago, prepara tu pedido y dentro de los 3 días hábiles aprox lo despacha en el correo, lo lleva al punto de retiro en Florida o te contacta para coordinar la visita en moto-delivery.
Vas a recibir un tercer mail con el asunto “Tu orden #NúmeroDeTuPedido ha sido enviada” cuando hayamos despachado tu paquete.

Luego, según el medio de envío elegido, si seleccionaste Pudo recibirás más mails de esta empresa con el seguimiento de tu envio.
Si seleccionaste Correo Argentino, tendrás que hacer el seguimiento de forma manual en la web de Correo Argentino
(toda esta info la recibirás por mail)

MAS INFO ACA: ENVIOS Y PUNTOS DE RETIRO


3 días habiles despues de tu compra, tu pedido estará listo para retirar.
Te estará llegando un mail con toda la información para poder retirar.


Macadamias se pondrá en contacto por mail para coordinar el día de entrega.
Recordar que el rango horario de entrega de la moto es de 14-19 hs.

 

ATENCION AL CLIENTE MACADAMIAS
⏰ El horario de atención al cliente y recepción de pedidos y consultas es de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs
👉 Si confirmaste tu pedido o realizaste una consulta fuera de ese horario, será procesado al siguiente día hábil.
📩 El canal de comunicacion es por mail: info@macadamias.com.ar
(por instagram o por whastapp podría haber más demora en la respuesta)
Gracias! 🤓